El Laboratorio Natural Benefits Cosmetics nace en Marzo del 2005 con inversión 100% Mexicana.

Natural Benefits Cosmetics produce y distribuye productos cosméticos elaborados con ingredientes de origen natural, para satisfacer la tendencia del mercado actual que busca un bienestar a través de la fitoterapia.

Nuestro conocimiento en Fitoquímica es parte esencial en la elaboración de nuestros productos, por la selección y uso de las especies vegetales y sus propiedades para el beneficio y cuidado de la piel.

La marca Natural Benefits Cosmetics está presente en los spas de grandes cadenas de hoteles, así como clínicas de belleza y escuelas de cosmetología nacionales e internacionales. De igual forma damos servicio a cosmiatras, cosmetólogas y terapeutas que cuentan con cabinas y spas particulares.

MISIÓN

“Elaborar productos cosméticos de alta calidad, con ingredientes de origen natural, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores”.

VISIÓN

“Posicionarnos como la empresa líder en la venta y comercialización de productos cosméticos, elaborados a base de ingredientes de origen natural de diferentes partes del mundo, para el beneficio de nuestros clientes”.

VALORES

Natural Benefits Cosmetics integra  como modelo de vida el Respeto, la Pasión por lo que hacemos, la Honestidad, la Responsabilidad y la Lealtad, sintiéndonos  satisfechos de pertenecer  a este  gran equipo que genera Bienestar.

Garantizamos la biodegradabilidad de la materia prima que utilizamos, para así ayudar a proteger el equilibrio del planeta y seguir disfrutando de sus beneficios. Otorgamos capacitación y apoyo continuo a nuestros clientes y equipo de trabajo para que todos logremos nuestros objetivos de crecimiento personal y profesional.

En compras Mayores a $3,500 el envío es gratis Descartar