Política de Devolución y Garantía del Producto Política de Devolución y Garantía del Producto

Nuestros productos pasan por un proceso de aseguramiento de calidad, garantizando la funcionalidad para el uso previsto durante el periodo de vigencia indicado en la etiqueta. Nuestra área de calidad inspeccionará y dará seguimiento a los productos sujetos a reclamación, en caso de identificar daños de fabricación procederá el cambio o devolución considerando lo siguiente:

 

TIEMPO PARA REPORTAR

Producto no solicitado: Si tu producto no es el que solicitaste, tendrás un periodo de 10 días hábiles para solicitar devolución o cambio.

Producto dañado durante la entrega: Si durante la entrega de producto identificas que el envase esta dañado, abierto o se derrama, toma fotografías o video mostrando el producto dañado, podrás solicitar cambio dentro de un periodo no mayor a 10 días hábiles. Si las fotografías no son claras no procederá la devolución o cambio de producto.

 

FUNCIONALIDAD

Producto no funciona para el uso previsto: El reporte de no funcionalidad deberás hacerlo a no más de 30 días hábiles posteriores a la entrega del producto, pasará al área de calidad y desarrollo, quienes evaluarán el producto, en caso de aplicar procederá la devolución o cambio.

 

PRODUCTO CONTAMINADO O CADUCO

El envase del producto debe contener al menos el 80% de producto para proceder a investigación con nuestra área de calidad. El reporte de queja debe estar respaldado con evidencia fotográfica, de ser posible enviar el producto contaminado. (Los gastos de envío se aplicaran al cliente en caso de no proceder el reclamo) Si nuestro equipo de calidad identifica que está contaminado por parte del proceso de NATURAL BENEFITS, procederá el cambio o devolución.

 

VERSIONES

Los productos en oferta y regalias no estan sujetos a cambios ni devoluciones. Se identifica que el producto fue alterado. No se almaceno en condiciones recomendadas. Por manipulación incorrecta.

Nuestros productos pasan por un proceso de aseguramiento de calidad, garantizando la funcionalidad para el uso previsto durante el periodo de vigencia indicado en la etiqueta. Nuestra área de calidad inspeccionará y dará seguimiento a los productos sujetos a reclamación, en caso de identificar daños de fabricación procederá el cambio o devolución considerando lo siguiente:

 

TIEMPO PARA REPORTAR

Producto no solicitado: Si tu producto no es el que solicitaste, tendrás un periodo de 10 días hábiles para solicitar devolución o cambio.

Producto dañado durante la entrega: Si durante la entrega de producto identificas que el envase esta dañado, abierto o se derrama, toma fotografías o video mostrando el producto dañado, podrás solicitar cambio dentro de un periodo no mayor a 10 días hábiles. Si las fotografías no son claras no procederá la devolución o cambio de producto.

 

FUNCIONALIDAD

Producto no funciona para el uso previsto: El reporte de no funcionalidad deberás hacerlo a no más de 30 días hábiles posteriores a la entrega del producto, pasará al área de calidad y desarrollo, quienes evaluarán el producto, en caso de aplicar procederá la devolución o cambio.

 

PRODUCTO CONTAMINADO O CADUCO

El envase del producto debe contener al menos el 80% de producto para proceder a investigación con nuestra área de calidad. El reporte de queja debe estar respaldado con evidencia fotográfica, de ser posible enviar el producto contaminado. (Los gastos de envío se aplicaran al cliente en caso de no proceder el reclamo) Si nuestro equipo de calidad identifica que está contaminado por parte del proceso de NATURAL BENEFITS, procederá el cambio o devolución.

 

VERSIONES

Los productos en oferta y regalias no estan sujetos a cambios ni devoluciones. Se identifica que el producto fue alterado. No se almaceno en condiciones recomendadas. Por manipulación incorrecta.

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