El Laboratorio Natural Benets Cosmetics nace en Marzo del 2005 con inversión 100% Mexicana.

Natural Benefits Cosmetics produce y distribuye productos cosméticos elaborados con ingredientes de origen natural, para satisfacer la tendencia del mercado actual que busca un bienestar a través de la fitoterapia.

Nuestro conocimiento en Fitoquímica es parte esencial en la elaboración de nuestros productos, por la selección y uso de las especies vegetales y sus propiedades para el beneficio y cuidado de la piel.

La marca Natural Benefits Cosmetics está presente en los spas de grandes cadenas de hoteles, así como clínicas de belleza y escuelas de cosmetología nacionales e internacionales. De igual forma damos servicio a cosmiatras, cosmetólogas y terapeutas que cuentan con cabinas y spas particulares.

Misión

Elaborar productos cosméticos de alta calidad, con ingredientes de origen natural, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Visión

Posicionarnos como la empresa líder en la venta y comercialización de productos cosméticos, elaborados a base de ingredientes de origen natural de diferentes partes del mundo, para el beneficio de nuestros clientes.

Valores

Natural Benefits Cosmetics integra como modelo de vida el Respeto, la Pasión por lo que hacemos, la Honestidad, la Responsabilidad y la Lealtad, sintiéndonos satisfechos de pertenecer a este gran equipo que genera Bienestar.

Por qué somos diferentes

Natural Benefits ofrece una línea de productos holísticos para el cuidado de la piel, siendo una empresa orgullosamente Mexicana. La calidad de nuestros productos se basa en una amplia investigación sobre extractos y activos naturales, lo que nos hace competir con diferentes marcas internacionales en el mercado.

Nos distingue:

· Nuestro conocimiento en Fitoquímica:
Uso e investigación de  las propiedades de las plantas para obtener activos específicos.

· Uso de activos de diferentes partes del mundo.

· Nuestros aromas naturales y texturas suaves ofrecen una experiencia sensorial única. 

· Nuestro excelente costo-beneficio.

· Nuestra responsabilidad social y preocupación con la Naturaleza al ser productos biodegradables.

·Nuestra flexibilidad para crear y elaborar productos personalizados conforme a las necesidades del cliente.

Innovación e Investigación

Innovación e Investigación

Somos una línea de productos para el cuidado de la piel en constante innovación y desarrollo. Contamos con un equipo profesional de investigación para crear nuevas formulaciones, con base en profundos conocimientos de la Fitoquímica, logrando con ello ofrecer activos únicos y naturales que son amigables con la piel y dan resultados visibles desde la primera aplicación. 

Hemos sido pioneros en la creación de productos con activos de vanguardia, mucho antes de que salgan al mercado, como es el:

-Reproducells con Células Madre 

-Rodac-a  (Próximamente)

-Skin Perfect  (Próximamente)

-Línea Jemp

-Línea Tea Tree Sanitizante

Tus Beneficios

La línea de productos Natural Benefits ofrece amplios beneficios para tu piel y tu salud, ya que:

· Te ayudan a reducir el estrés.

· Te permiten mantener tu piel en óptimas condiciones, luciendo más joven y sana.

Añadido a tu Lista de Deseos
Mi lista de deseos
Añadido a tu Carrito

#title#

#price#
×